Dudas sobre el concurso....

Buen@s! Con el tiempo y la lectura van saliendo las dudas y es normal... Es nuestro primer concurso y con ello aprendemos tod@s para próximas ocasiones. Contestando algunas dudas de los participantes desde la administración hemos pensado que a lo mejor nos vendría bien publicaros las dudas generales que tienen los participantes.

¿Para que sirve el nick para participar? Con lo de nick nos referimos al nombre con el que te presentaras al concurso es decir Yo me llamo Ashaia Wechsler pero siempre pongo el nick de Shii que es mas corto.


¿Tengo que registrarme en la pagina para participar?Para participar no es necesario registrarse en la pagina ni nada parecido, es algo voluntario y si uno no quiere pues no quiere chic@.


¿Aun no se cuales van a ser los personajes principales de mi relato. No puedo inscribirme por eso? Si no sabes quienes van a ser los personajes principales de los relatos hasta que los escribas, no hay ningún problema, inscribe-te solo con el nick, aunque recuerda que los personajes que aparezcan en el relato tienen que pertenecer a la saga aunque claro esta, que si quieres incorporar un nuevo personaje o varios no hay problema pero no queremos que se pierda la esencia.

¿En mi relato tengo que poner los nombres de los personajes que participan en el? No es imprescindible poner los nombres de los personajes aunque siempre es agradable saber de quien es la historia que lees

¿El minimo para participar son dos paginas,... pero y el máximo? El máximo de paginas no esta definido tu puedes escribir todo lo que quieras y lo que te pida el cuerpo siempre respetando el mínimo.

¿En que espacio temporal debo moverme para el relato tiene que ser en el punto donde lo ha dejado Lena? La historia puedes hacerla en el espacio tiempo que quieras, es decir, puede que tu historia se desarrolle años después del punto en el que la ha dejado Lena o años antes...

Hasta aquí algunas de las preguntas referentes al concurso si queréis recordarlas podéis ver las bases de participación de este aquí.

Durante la resolución de las preguntas de algunos de los participantes, uno de ellos nos hizo un comentario muy interesante que consideramos que debemos publicar y esperamos vuestra comprensión respecto a este tema...

La pregunta: según he leído los relatos se harán públicos vía Facebook para que la gente los bote y les puedes decir a tus amigos que voten por tu relato ¿Esto no seria más un concurso de popularidad que no de expresión escrita? Porque si alguien tiene 1000 amigos, por decir algo, y otro tiene quinientos, efectivamente ganará el que tiene 1000 amigos por muy bien que este el relato del que tiene quinientos.

Adminin: espero que realmente no se convierta en un concurso de popularidad y que realmente todos los votos sean porque el relato que has votado y leído sea el que te guste por supuesto. Los relatos serán publicados en el sitio web nuestro y las votaciones serán a través del botón "me gusta" de facebook que hay en cada entrada básicamente porque 1 solo puedes hacerlo 1 vez con cada cuenta 2 cada usuario puede ver el proceso de las votaciones y es un sistema bastante transparente. Es cierto que quien tiene mas amigos tiene mas posibilidades de obtener mas votos pero quiero decir en nuestra defensa que es nuestro primer concurso y estamos pensado en como pulir el sistema para próximos y ya decidimos que desde la admin que ahora mismo somos dos chicas no nombraríamos ninguna "comisión de jurado" o seriamos el jurado nosotras mismas para poder intentar dar un poco de parcialidad.




NOTA IMPORTANTE!
Esta es una nota importante para los participantes. Valen Bailon de la editorial nos confirmó que a partir del 1 de marzo, se comenzaran a enviar a domicilio todos los ejemplares de la pre-venta de El Libro de Miya con lo que vamos a hacer unas modificaciones en las fechas del concurso para hacerlas cuadrar.

➲Fecha de inscripción hasta el 5 de Febrero.
➲Fecha de entrega de relatos entre el 1 y el 10 de Febrero.
➲Fecha de votación entre el 11 y el 15 de Febrero.
16 de Febrero Anuncio del Ganador!
➲Entre el 16 de Febrero y el 1 de Marzo el Ganador debe ponerse en contacto con la Administración para acordar los datos del envío del premio.
A partir del 1 de Marzo (en medida que la editorial lo entregue) Envío al domicilio del ganador el premio!*
*Atención el premio irá enviado a través de Nacex con lo que asegurar una dirección en la que haya alguien para poder recibirlo en horario comercial.

Cualquier duda ponerse en contacto con la administración!

Publicado por La*Chris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.