NOVEDADES


La editorial vanir ha publicado esta estupenda noticia hoy a las 12.00h a través de Facebook.

VERY IMPORTANT NEWS: Debido a que el libro, UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR lo hemos de retrasar ya que el documental que estamos grabando requiere más tiempo, hemos decidido adelantar el lanzamiento de "EL LIBRO DE MIYA, Saga Vanir V" para el día 15 de marzo. La preventa la abriremos el 1 de febrero, es decir dentro de dos semanas, así que ya no queda nada para que podáis disfrutar del quinto libro de la Saga de Lena Valenti...
Comentario de Lena sobre el lanzamiento del nuevo libro de la saga:

Que me gusta dar sorpresas... Pues sí, como lo leéis, el mismísimo 15 de Marzo ya tenéis en vuestra librería la continuación de la Saga Vanir: El libro de Miya. Y, queridos amigos y amigas, no habréis visto nunca una tormenta igual. Róta y Miya lo rompen todo. Rompen moldes y rompen el límite de lo que es políticamente correcto, como os gusta a vosotros. Palabrita de Lena.
Son estupendas noticias que recibimos hoy por parte de la editorial y que estamos como locas por leerlo! Todas aquellas personas que lo reserven con la pre-venta a partir del 1 de Febrero dispondrán del libro antes del 15 de Marzo cuando salga a la venta.

Información: editorial vanir
Publicado por: La*Chris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.