Entrevista a Lena Valenti en " Tinc un pla secret "

Buenas Chic@s!!

Aquí os dejo el enlace para que podáis escuchar la entrevista de Lena Valenti en el programa Catalán "Tinc un pla secret" Luis uno de los Admin de este sitio web os está preparando la traducción de las preguntas que le hace el locutor a lena para que todos aquellos que no habláis castellano lo podáis entender...



Tenéis que seleccionar el archivo donde os inca Entrevista Lena Valenti y pincháis sobre el, unos centímetros mas arriba os saldrá la barra del reproductor donde dándole al Play podéis escuchar toda la entrevista...

Este es el comentario que nos deja Lena sobre su entrevista....

Chicos, ahí va la larga entrevista que me hicieron en RTVE en el programa "Tengo un plan secreto". Hablo de todo lo habido y por haber. Disfrutadla, nonnes!

Y entre comentarios en su Facebook, hemos podido saber gracias a la pegunta de  Eva Navarro lo siguiente...

Eva Navarro : Lena, hay una cosa de la entrevista que se me ha quedado en el tintero. Corrígeme si me equivoco : has comentado que Mikel Janín conocerá este año a todos los personajes de la saga y podrá entrar de lleno en el proyecto de la guía ilustrada. Eso es genial. Mi pregunta es: ¿los conoceremos nosotros también? ¿en este próximo libro o tendremos que esperar al sexto que si bien he entendido sale a finales de este año? .... mua guapa.

Lena Valenti: Jejejejejeje... Con los siguientes libros los conoceréis a fondo. Ahora ya sabéis quiénes son casi todos, pero, a Míkel al igual que a vosotros, os hace falta vislumbrar sus verdaderas personalidades. ;) ¡Mordiscos, hermosa mía!
Con lo que chic@s, cada vez con los dientes mas lasgos vamos sabiendo mas cosas sobre lo que nos espera de ahora en adelante con  la saga pero...... ¿Que será?.... seguimos muriendo de curiosidad por saberlo!

Información Lena Valenti vía Facebook
Información Eva Navarro vía Facebook
Publicado por La*Chris*

1 comentario:

  1. esta saga es tremendamente adictiva la comence hace una semana y ya estoy lellendo el libro de miya son geniales

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.