Otra Nominación para El Libro de Gabriel

Ola Chic@s!

Gracias a Lorena Luna que publicó ayer la información en la página de Facebook de SAGA VANIR FANS nos enteramos de que El Libro de Gabriel ha sido nominado a otro premio!


Y es que Lena no para!!! La nominación ha sido para los premios de la web El Rincón de la Novela Romántica  que desde el año 2004 convoca estos premios para elegir la mejor novela romántica publicada en el año en Español. Apoyados por editoriales, lectores y profesionales del mundo de la literatura romántica tienen bastante repercusión. Y LENA ES UNA DE LAS NOMINADAS CON EL LIBRO DE GABRIEL!!!


¿COMO HAN SIDO ELEGIDOS LOS NOMINADOS? Los nominados los eligen desde la pagina web donde recopilan los datos de su foro y página con las novelas que mejor valoradas han sido por los lectores en el año 2011.

Aunque Lena se enfrenta a grandes competidoras como Lisa Kleypas, Nora Roberts, J.R: Ward.... Apoyemos tod@s a LENA!!! Que se note el pedazo de escritora que el y como El Libro de Gabriel puede llegar aun mas lejos de donde ha llegado hasta ahora....

Desde finales del 2011 no dejamos de recibir mas que buenas noticias sobre la saga y su expansión y esta es otra mas así que desde El Club de Fans Oficial de la Saga Vanir queremos dar todo nuestro apoyo a Lena Valenti y esperamos que una vez mas, podamos anunciar otro premio ganado por ella que se lo merece!

Información Noticia  Lorena Luna vía Facebook
Información sobre el concurso El Rincón de la Novela Romántica 
Publicado por La*Chris*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.