Relato de Ely


Relato de Ely.

Para la votación, debéis usar el Botón de "Me gusta" de Facebook que tenéis una vez habéis accedido a la entrada, si tenéis dudas, mandar un mensaje a la Admin con el formulario de contacto que tenéis aquí. NOS GUSTARIA QUE TO@OS DIERAIS APOYO A L@S AUTOR@S DE LOS RELATOS DEJANDO UN COMENTARIO SOBRE LOS MISMOS!

SUERTE A TOD@S L@S PARTICIPANTES!!

✎❤✎❤✎❤



El repiquetear de las botas de tacón se escuchaba por todo el Valhal y Freyja estaba harta de todo ese bullicio. Sus valkiryas no lograban controlarse desde que habían visto el diario de Noa. Gunny le había hecho entrega de su DVD a Nanna antes de bajar al Midgar con Gabriel, Rota, Bryn, las gemelas Sura y Liba y el tracio y el espartano sus respectivos einhejard. La pobre Nanna no hacía otra cosa más que correr de un lado a otro arrancando con el DVD en mano de sus hermanas valkiryas y Freyja ya no lo soportaba por más tiempo.

-¡YA BASTA! Ha sido suficiente –Freyja lanzaba truenos mientras iba tras Nanna para acabar con toda esta tontería. La pobre valkirya arrancaba de los rayos como podía esquivando todo lo que había a su paso – Nanna ni se te ocurra esconderte y entrégame ese DVD…
Ni loca lo entregaría; amaba esa película, amaba la historia y siempre imaginaba que los personajes principales eran Noah y ella. Aquel berseker la traía mal. Cada vez que cerraba los ojos veía su imagen pasar por su mente repetidas veces. Debía dejar de soñar y correr de Freyja, porque no estaba dispuesta a soportar el dolor de aquellos rayos en su delicada piel. Debía encontrar un escondite y rápido….
-¿Dónde crees que vas valquirya? –Nanna se quedo de piedra al oír la voz de Freyja justo detrás de ella –entrégame ese DVD ahora Nanna.
-no lo hare, no te lo entregare Freyja  Gunny me lo presto y lo cuidare…
-no Nanna no lo harás, entrégamelo.
-nop…
-Nanna, no lo diré nuevamente. Entrégame el DVD –Nanna negó con la cabeza. Los ojos de Freyja comenzaban a cambiar de color. Y aquel negro era espeluznante –entrégamelo.
-no… - estaba asustada nunca había visto a Freyja tan molesta por un juego con sus hermanas. No le dio tiempo de pensar en nada más. Freyja lanzo un rayo al aire y Nanna se asusto. Le dio una última advertencia pero la valkirya seguía negándose. Freyja perdió los estribos y golpeo a Nanna con uno de sus rayos; la mando lejos hasta el Midgar sin siquiera proponérselo del todo.

Noah caminaba hacia el tótem. Otra vez, sin saber por qué, cuando sabía que no habría nada interesante, pero seguía a la espera de ver a Nanna. Aquella valkirya le había quitado por completo el aliento y por si fuera poco estaba muy cabreado con ella. La muy ingrata le había dado con una daga en el hombro y sin saber porque esa misma daga le había salvado el pellejo a él y a sus amigos de los de newscientis y de Hummus. Pero ni eso le hacía olvidar el dolor que le causo aquel atrevimiento, deseaba hacer pagar a aquella valkirya de cabello  castaño y ojos marrón
  
Chocolates que la hacían parecer una niña. Por dios es que cada vez que pensaba en su herida del hombro; que por cierto aun le dolía, conjuraba la imagen de esa valkirya. Quería a Nanna para él, quería jugar con ella y que ella se rindiese a él, pero antes le haría pagar por el daño y el desprecio que le causo la última vez. Tan solo esperaba que no transcurriese mucho tiempo antes de verla.
Una brillante luz azul ilumino el claro. Noah se puso alerta, no era normal que a estas horas y menos en estas fechas los truenos y rayos hiciesen aparición. Se quedo callado y quieto esperando por la amenaza.
Nanna cayó como saco de papas al piso. Como pudo se puso en pie y limpio las ropas llenas de tierra y hierba. Miro a su alrededor y no podía creer que estuviese allí. Algo muy en su interior deseaba que aquel berseker tan imponente apareciese por entre los árboles, dioses deseaba tanto verlo y jugar con él, le encantaba como Noah perdía los estribos con ella. Sonrió. Pero ¿Cómo estaría él? ¿Estaría enojado con ella o le devolvería su daga?, extrañaba su daga era un regalo de Freyja y aunque esa diosa malas pulgas se enojara la quería y amaba ese regalo por parte de ella.

En fin, se puso en pie y miro con atención el suelo en busca del DVD, no podía perder ese DVD Gunny se enojaría mucho con ella además ella misma sufriría si no podía volver a ver la película, es que la historia le hacía recordar sus encuentros con Noah.

Basta de pensar en ese berseker, no puedes Nanna, simplemente no puedes, ningún hombre puede tocarte, como pretendes tener relación con el – suspiro cansada. Recorrió las hierbas en busca del DVD, debía volver al Valhal antes de que Freyja de verdad la torturase con sus rayos.

-buscabas esto – aquella voz… no. no podía ser. Levanto la mirada y se quedo de piedra al verle. Su cabello rubio y rapado, sus ojos de felino amarillos y esos labios que deseaba morder. El estaba allí con el DVD en la mano mirándola, como si quisiese castigarla. Demonios debía escapar de allí, pero no podía, su cuerpo no respondía a sus órdenes neuronales.
-Noah… - la voz de la valkirya era apenas audible, pero el berseker se deleito con ella, allí estaba su maldita valkirya, la mujer que no le dejaba dormir, por quien cada día deseaba tener un motivo para verla. Todo lo que Noah deseaba cobrarle y hacerle para pagar por el atrevimiento se esfumaron. Es que con aquella ropa sucia y chamuscada producto de los rayos castigadores de Freiya la chica se veía tierna y vulnerable un delicioso pastel.
-buscabas esto –señalo el DVD – o es otro de los juegos que ha ganado y vienes a buscar tu premio –no le gusto nada el tono en el que Noah le hablaba. Parte de su furia valkirya apareció.
-entrégame eso, a ti no te importa lo que yo haga aquí o lo que gane. Eso es solo asunto mio. Entrégame el DVD Noah.
 -no te entregare nada, la ultima vez hiciste trampa y me trataste muy mal, esta vez es mi turno.
Nanna trato de arrancar, de conjurar un rayo para volver al Valhal, pero no podía, si dejaba el DVD aquí, cuando Gunny volviese y no lo viese se apenaría mucho. Noah camino veloz hasta ella acorralándola contra un árbol. Saco una daga de la parte trasera de su pantalón y con la misma levanto la barbilla de aquella valkirya que osaba escapar de él.
-deseaba castigarte si te volvía a ver –comenzó Noah manteniendo presa la mirada de Nanna en la suya –pero ahora que te tengo aquí se me ha olvidado todo – el esfuerzo que hacía con su hombro herido aun le dolía, se removió incomodo, pero lo ignoro – he perdido tu daga, que por cierto tiene muy buen filo – bromeo. Nanna se sintió avergonzada por herir al berseker, pero era defenderse o ser castigada en el Valhal – en fin he hecho esta y quiero que te la quedes como pago por perder la otra –Noah sonrió y eso derritió a Nanna.
-No hace falta – el cuchillo afilado la hizo entrar en vereda. Debía arrancar –entrégame el DVD.
-con que el diario de Noah –enarco las cejas. Le hizo gracia el pensar de que la valkirya sentía lo mismo por el – aun no comprendo porque a las mujeres les gustan estas películas tan cursis, pero ten, no soy tan niñita como para verla – le picaban las manos por tocarla.
-no puedes, no lo intentes, ni lo hagas –los ojos de Nanna desafiantes.
-¿Por qué no? –Grito Noah enfadado – te he visto solo dos veces valkirya y has hecho añicos mi auto control y aun sigues con la estupidez de no tocarte. ¿Qué quieres en realidad? – No respondió –yo quiero un beso. Dame solo un beso y te dejare ir.
-no lo hare.
-olvídate de tu DVD y al daga entonces, tú te quedas aquí.
-no, no lo hare – su furia valkirya se desato. Un solo rayo basto para apártalo de ella. –¡vete a la mierda Noah!

1 comentario:

  1. HAy entonces un libro de noah y nanna o esto es inventando?
    Si hay un libro de ellos dos, me gustaria saber para comprarlo.
    Por favor, si me podeis contestar..Muchas gracias
    sangoriene@hotmail.com

    ResponderEliminar

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.