Triste si pero ha pasado....

Buenas Chic@s,

Cuando empezamos este proyecto, pusimos muchas esperanzas en lo que podíamos llegar a hacer con vosotros y en lo que los fans de la Saga Vanir podían llegar a hacer con nosotros.


Después de pensar un largo tiempo en lo que podíamos hacer tanto para daros a conocer nuestro pequeño espacio sobre la saga y como dar a conocer la próxima publicación de Lena Valenti El libro de Miya decidimos crear un concurso de "Relato Corto" donde potenciar creatividades, divertirnos, leer lo que piensan otros fans de la saga e imagina de ella y así por votación popular (es decir el que mas os gustara) su autor se llevaría un premio que para nosotras (Las Admin) era fantástico es un ejemplar completamente gratuito de El Libro de Miya.

Aunque para nuestra decepción, lo que empezó como un hermoso proyecto de concurso no ha terminado como tal.... Todos tenemos nuestras opiniones y en mayor o menos medida, a todos nos gusta expresarlas. Las normas de participación del concurso estaban claras y desde un principio pensamos que tod@s los incrit@s en el tenían claro el método de participación y las consecuencias de este. Parece que no ha sido así y ha habido ciertos malestares sobre el sistema de votación y el resultado final de concurso.

Desde la Admin queremos aclarar que......

  • Ya estamos tomando medida en resolución de los correos que nos habéis mandado con las quejas sobre las votaciones del concurso.
  • Nos ha quedado claro que las buenas intenciones, no siempre son eso así que la próxima vez, nos lo pensaremos un poco mas antes de lanzar un concurso.
  • Para próximos concursos (si es que los hay) solicitaremos un documento de aceptación de las bases para cada participante.
  • De ahora en adelante y era algo que NO queríamos hacer, los comentario de este sitio web serán temporalmente moderados por parte de las admin, una cosa es no estar de acuerdo con el resultado del concurso y otra muy diferente es poner en duda la honestidad de las votaciones de una compañera participante.
NO NOS VAMOS A RATIFICAR EN EL NOMBRE DE LA GANADORA DEL CONCURSO como nos habéis solicitado, las normas estaban claras desde un principio y no vamos a poner en duda la legitimidad de los votos de la ganadora o de todos los demás miembros del concurso con lo que, quien tenga mas quejas referentes a este tema, haga el favor de enviárnoslas por correo electrónico y desde la admin encantadissimas las atenderemos dado que fuimos nosotras las que propusimos el sistema de votación.

Sin mas dilación. Muchas gracias por leer el comunicado.

Saludos

Las Admin

Para quien quiera pueden ponerse en contacto con nosotras en...
o cumplimentando el formulario que encontrareis aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.