Instrucciones para la Pre-Venta de El Libro de la Alquimista (España)

El pasado Lunes (24/09/2012) comenzó la pre-venta de El libro de la Alquimista Saga Vanir VI. y aquí os dejamos las instrucciones de la Editorial Vanir para la Pre-venta del libro.


PASOS PARA LA PREVENTA DE:  “EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA, Saga Vanir VI” y de regalo el DVD MASCARADA VANIR 2012


IMPORTÁNTISIMO: A TODAS LAS PERSONAS QUE HAGAN LA PREVENTA DE EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA, LES REGALAREMOS EL DVD DE LA MASCARADA VANIR 2012, QUE INCLUYE TODAS LAS IMÁGENES DE LA FIESTA Y TAMBIÉN EL DOCUMENTAL UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR, TODO EN EL MISMO DVD Y TODO GRATIS, POR CONFIAR EN NOSOTROS.

-La preventa será desde el lunes 24 de septiembre al 15 de octubre.
1- Nos envías tus datos a valenbailon@editorialvanir.com indicando:
  - Nombre del libro que quieres adquirir.
  - Tu nombre y apellidos
  - Dirección completa- Intentad que sea una dirección donde normalmente haya gente
  - Código Postal
  - Población y Provincia
  - Teléfono de contacto – El teléfono es muy importante ya que si la agencia de              transportes no os encuentran en casa os llamarán por teléfono.
2- Una vez nos habéis enviado los datos, nos hacéis una transferencia con el importe correspondientes a este número de cuenta:
La Caixa:            2100 3371 89 21 00549639
Sobre todo indicad vuestro nombre para que sepamos quién ha hecho el ingreso y que coincida con el nombre que nos habéis enviado por internet para evitar problemas.
Una vez hayamos recibido vuestros datos y el ingreso, os enviaremos un e-mail de confirmación y vuestro libro quedará reservado.
-PLAZO DE ENTREGA

Como es una Pre-venta, es decir la compra del libro antes de que salga al mercado, el libro se enviará en cuanto recibamos los libros de imprenta y el envío tardará 3-4 días
laborables,  siempre trataremos de que el libro llegue a vuestra casa antes de que llegue a las librerías.
  
-PRECIOS

Muy importante como sabemos que estamos en crisis, sólo vamos a cobrar 5,10 euros de portes pidas los libros que pidas, da igual 1 unidad que 20 unidades, así que si tenéis amigos que también hacen la preventa y los juntáis todos en un envío, sólo pagaréis 5,10 euros de portes.
Y fuera de península lo mismo sólo vamos a cobrar 7,10 euros de portes se pidan los libros que se pidan.

El precio del libro es de 21,90 + 5,10 euros de portes en peninsula             total 27 euros
                                 Y de 21,90 +7,10 euros de portes Baleares Canarias   total 29 euros
  
NOTICIAS:

Volvemos a tener el colgante del Nudo Perenne y seguimos teniendo los mismos precios:

Nudo Perenne suelto:  10 euros + 5,10 de portes.
Oferta Comprando un libro: Si compras cualquier libro el precio del Nudo Perenne es de 6 euros… Ejemplo:  Libro 21,90 + portes 5,10 + Colgante 6 euros total 33 euros.




Información: Editorial Vanir vía www.editorialvanir.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.