Tres vanirios que nos ponen los dientes largos.

Nuevo adelanto de la guía ilustrada en este caso, carcasa personalizada para el Iphone de nuestra escritora... Mewn, Caleb y Daanna nos ponen los dientes mas que largos con esta aparición... ¿Quien no les daría un mordisco?

La guía ilustrada chic@s va a dar mucho pero que mucho que hablar...



Nota de Lena sobre la imagen que nos presenta:

¿Queréis ver la carcasa personalizada de mi iPhone? Sí, son Caleb, Menw y Daanna, de una pequeña imagen de la Guía Ilustrada de la Saga Vanir. Me vuelven loquita los tres. Ahí está Caleb, en medio de la pareja, en plan ¿dónde es el desfile?... Daanna tan sexy y desafiante. ¿Recordáis el traje de Menw y su rostro melancólico y atormentado? Y de fondo los cielos de la Black Country... Esto que os vo
y enseñando solo son nimios aperitivos. Nada en comparación a lo que os espera cuando la Guía esté finalizada. Olvidaos de lo que ya habéis visto en ilustraciones y de lo que creéis que debe de ser una guía de una saga romántica. Esto es la Saga Vanir, hay una editorial muy diferente detrás (la mejor y más revolucionaria), un ilustrador que sabe muy bien lo que quiero, y no hay nada prohibido. Todavía queda, pero ya veréis ya... ;) ¡Mordiscos!





Información: Lena Valenti vía Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.