Iniciativa 165 días de apoyo y 12 meses de seguro

Hace unos días Lena nos pedía en el FB de Saga Vanir Fan que prestáramos apoyo a la causa de la lucha contra la espina bífida.

Es muy fácil y sencillo colaborar sobre esta causa solo debéis entrar en este link y pulsar sobre el botón votar y poner 4 datos personales.

La iniciativa que se promueve es la siguiente:

La iniciativa de “165 días de apoyo y 12 meses de seguro” es una oportunidad para todas las Asociaciones de FEBHI, para que creen una red fuerte dentro de la estimulación infantil con discapacidad. Los fondos van a servir, por un lado, para asegurar durante un año las 12 salas de estimulación, con lo que FEBHI apoyará a sus asociaciones para fortalecerse y favorecer los programas de estimulación y atención temprana que se trabajan desde hace años en ellas. También servirá para financiar la edición del calendario que se pondrá a la venta. Los fondos de esta venta servirán para la contratación de personal cualificado para las 12 salas de Estimulación.

Para votar pinchar aquí 


Información Lena Valenti vía Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.