Libro-Documental de la Saga Vanir

La Editorial Vanir anunció la publicación del libro-Documental "Un sueño llamado Saga Vanir".

El libro hablará sin tapujos de todo lo relacionado con la publicación de la saga, entrevistas inéditas, el fenómeno fan, las ventas de derechos a otros países, el género romántico adulto... Un montón de secretos serán desvelados y, sobre todo, se hablará de lo que vendrá en un futuro relacionado con la saga vanir, nuevos proyectos y nuevas puertas que se abren...
El libro irá a cargo del Director Editorial y Productor Valen Bailon, que ha conseguido revolucionar el género romántico y el uso de las redes sociales en España como medio de promoción editorial y merchandising, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por los grandes publicadores nacionales. Y, como es libro-documental, vendrá acompañado de un magnífico DVD con todo lo que no habéis visto todavía y no sabéis, tomas falsas y descaradas revelaciones... No apto para vergonzosos y muy recomendado para los más sinvergüenzas. Ahora que nadie nos oye, dejadme deciros que: salís todos muy guapos. Odín y Freyja están muy orgullosos de vosotros. Jejeje... Este libro "visual" no tendrá desperdicio alguno.


¿CREES EN LOS SUEÑOS?

Adjunto el video avance del Libro-Documental "Un sueño llamado Saga Vanir":





Información: Blog Lena Valenti
Publicado por: Ashaia Wechsler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Saga Vanir FanClub no se toleran agresiones verbales contra otros miembros o visitantes de la pagina, no se toleran los comentarios sobre piratería de ningún tipo de libro (Descargas i/o envío por correo electrónico de libros ilegales) ni se admiten agresiones sobre la propiedad intelectual de la autora.